TRUCOS PARA MANTENERNOS DESPIERTOS EN LA MAÑANA SIN CAFÉ

depositphotos_40539491_l-2015

Aunque para muchos el café es delicioso y perfecto para despertarnos, la verdad es que en exceso puedo traernos ciertos desajustes como problemas de gastritis o manchas en nuestros dientes y al dejar de tomarlo a veces aparece una desagradable migraña. No te preocupes, hay otros métodos para despertarnos en la mañana.

1.Ejercicio 

Nada mejor para tener energías durante todo el día que correr bien temprano, comienza haciendo estiramientos antes de trotar. Puedes caminar con una frecuencia alta y trotar hasta 50 minutos. La comida previa a los ejercicios es súper importante dependiendo de la intensidad del ejercicio que vayas a realizar. Puede ingerir una fruta o yogurt, así como unas tostadas integrales.

photo by: google image

photo by: google image

2. Avena en el desayuno

La avena es perfecta para mantenernos con energía pues ayuda a bajar el colesterol en sangre y también a controlar los niveles de insulina en nuestro cuerpo. Es rica en fibra y por eso ir al baño será más frecuente pues tus intestinos trabajarán mejor. Recuerda que si comienzas el día con avena debes tomar suficiente agua para que sus efectos ocurran.

dieta-de-la-avena

3. Mucha ¡AGUA!

Sí, a veces nos sentimos decaídos y con fatiga, pero es tan solo falta de agua. En las mañanas un vaso de agua en ayuna hace que nuestros intestinos trabajen mejor y nuestra digestión sea más rápida. Es como si le faltase gasolina a nuestro cuerpo, pues al dormir quemamos muchas calorías, tan solo nota que al hacer pipí en las mañanas, este se ve muy amarillo, quiere decir que estamos deshidratados.

child-drinking-water-1024x682

escrito por Génesis León

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *