TRAJES DE BAÑOS QUE SERÁN TENDENCIA EN ESTE VERANO 2017

Traje de baño

¿Ya ha comenzado la dieta para lucir tu traje de baño? Pues, además de bajar unos kilitos, el delirio de toda mujer es conseguir un traje que le quede perfecto durante los días de verano. Una tarea agotadora para las indecisas y otra más exhaustiva para las más inseguras.

Mujeres, la ropa bien escogida cambia toda la percepción de nuestra figura. Es importante que nuestro autoestima también se haga cargo de hacerla lucir muy bien, porque como nos vemos nos ven. El traje de baño puede ser una de esas prendas que no todas se atrevan a comprar, lo cierto es que existen infinidad de modelos de acuerdo a tu figura.

Entre los más populares para este año están:

 

Los trajes completos con cordones

Perfectos para las que quieran lucir conservadoras pero deseen enfocar sus senos de forma disimulada. Los cordones son perfectos por ser ajustables. Permitiendo así que cada chica muestre lo que desee y si te lanzas a nadar no habrá ningún temor que algo salga por donde no debe salir.

swimwear 2017

Google photos

 

Trajes de baños estilo flamenca

Este estilo favorece mucho a las chicas de senos pequeños, pues da la sensación de seguridad. Además que es una forma elegante y cómoda de darse un baño. No son tan buenos para nadar pero sí para broncearte sin marcas de tiras en tu piel. Si eres de las que amas estas prendas, puedes acudir a las redes de la diseñadora Paulina Brito, cuya pieza está en esta foto en la parte derecha.

 

2017 trajes de baño

Google Photos

 

Trajes de baños con cierre adelante y estampado solo en el sostén

Un estilo muy particular por su simpleza. Lo importante de estos diseños es resaltar la parte alta del traje de baño con un diseño de estampado simple, cuyo propósito será dar un efecto minimalista siempre que el sostén sea sencillo y con forma triangular. Estos diseños resaltan cuando la parte baja no tiene tiras de amarre y la parte alta tiene tiras delgadas.

traje de baños 2017

Google photos

escrito por Génesis León

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *