TODO EL COLÁGENO QUE NECESITA TU PIEL LO CONSIGUES EN LA GELATINA

gelatina

Una de las cosas que las mujeres necesitamos consumir antes de los 40 es el colágeno. Ya sea en suplementos u obteniéndolo de la comida. Lo que más recomiendan para obtener colágeno es consumir gelatina. Preferiblemente sin sabor y sin azúcar para aquellas que están en dietas.

Claro que se puede, puesto que solo necesitas agregarsela a tus batidos de proteína o a tus smoothies de frutas. Lo mejor es agregarla al desayuno, que es la comida que activa nuestro metabolismo por las mañanas. La gelatina no es solo buena para la piel, también es excelente para los huesos por su rico contenido en aminoácidos.

Además, la gelatina no nos aporta tantas calorías como creemos. Cuando la consumismo sin azúcar tenemos el beneficio de no preocuparnos por hacer algo malo en nuestra dieta. También, favorece nuestros procesos digestivos y no incurre en nada en nuestro colesterol.

Tu piel agradecerá el consumo regular de gelatina. Es una fuente de colágeno puro que favorece el color y la suavidad de la piel de tu rostros. Es decir, la cuidarás de adentro hacia afuera (la mejor forma de hacerlo) y evitando probar muchas cremas que solo te hacen ser dependientes de ellas.

Si te atreves a incorporar la gelatina a tu dieta recuerda que no siempre se prepara como la vemos comúnmente. Suele venir en presentación de “polvo”, lo que te permite agregársela a diferentes postres que necesitan obtener una contextura más solida o más espesa. Comienza desde ya a consumirla, no habrá arrepentimiento.

escrito por Génesis León

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *