TIPS DE BELLEZA PRIMAVERA 2017

tips de belleza

Igual que cambiamos el armario, al llegar la primavera, debemos renovar el maquillaje. Lo que se puede apreciar desde hace cuatro o cinco temporadas, es que la moda viene cada vez más variada y con la suficiente diversidad de colores y looks para representar los gustos de casi todas las mujeres.

Pieles luminosas, miradas turquesas, labios naranjas… Es hora de renovar tu maquillaje con los colores y tendencias de esta primavera.Look natural, piel desnuda y luminosa. En los últimosaños la piel ha cobrado protagonismo, una piel cuidada, perfecta, luminosa, pero con un acabado natural, jugoso, juvenil, casi transparente. Se llevan las pieles hidratadas, cuidadas y preparadas, sin excesos, buscando transmitir buena calidad, jugosa, sana… Ese es el secreto para ver tu look fresco y joven.

Ilumina tu piel con hidratantes o productos que contengan pigmentos perlados micronizados, casi invisibles para que parezca que es tu piel la que brilla y no el producto cosmético. Se usarán bases más livianas, BB o CC Creams, que ademásañaden en sus formulaciones protección solar. La idea es jugar y crear looks ideales para el aire libre, y por eso las hidratantes con color, iluminadores y productos que otorgan brillo seránsúper utilizados.

Bronceado natural.

Decimos adiós al contouring exagerado y oscuro, esta primavera se lleva el bronceado natural y sutil. Por eso uno de los cosméticos que no pueden faltar son los bronzers o polvos bronceadores. Es másfácil usar el bronzer en polvos y que solo hay que aplicarlo en los pómulos, en la sien y en el mentón. A la hora de elegir los polvos bronceadores más apropiados para tu color de piel, es importante elegir solo un tono más oscuro que tu piel para conseguir un efecto natural.

Rubor rosa en las mejillas.

El rosa cuarzo es uno de los colores protagonistas de esta primavera y además de lucirlo en los ojos se lleva en las mejillas. Ese tono ayuda a crear un acabado juvenil y muy fresco. Para esta primavera un look luminoso en delicados tonos rosas, que se aplica con pequeños toques en las mejillas.

Miradas acuáticas vs pasteles. En los ojos esta primavera tenemos diversas opciones, según el momento del día o tus gustos personales. Por una parte se llevan las miradas delicadas con tonos neutros y rosados solos o acompañados de máscara de pestañas. Por otra parte han vuelto con fuerza los tonos acuáticos: azules, turquesas y morados, tanto en eyeliners, como en sombras de ojos e incluso en máscaras de pestañas. Las pestañas pasan a primer plano. Acentuar los ojos con una buena máscara de pestañas, y los labios con un lindo labial, puede ser suficiente. Las cejas se mantienen siempre bien cuidadas, pero más naturales y no tan delineadas.

Labios jugosos en rosa, naranja y rojo.

Los labios adquieren gran protagonismo, esta primavera se llevan los labios con un acabado jugoso y satinado. Vuelven los brillos labiales pero mejorando su textura; queda atrás lo pegajoso dando paso a texturas que humectan y dejan los labios hidratados y llenos de brillo. Respecto a los colores son tendencia los rosas y naranjas, en toda su gama, y sin olvidar el rojo que se lleva también en los tonos más oscuros: ciruela, granate, marsala, burdeos.

El Cabello “out of pool”está de regreso en las pasarelas, por ello se verá en las calles. El gel estilo mojado te salvará esos días en que tu cabello no esté perfecto.

¿De qué debemos olvidarnos?

Del maquillaje muy pesado o cremoso que tenga el riesgo de derretirse. Recomiendo el uso de fijadores para evitar estos problemas. Que vuelva el color no significa excesos. El maquillaje es para destacar el rostro, no para taparlo. No se puede usar todo junto. La vuelta del color es una oportunidad maravillosa para abrir la posibilidad al juego de brillos y texturas, volver a ser creativas con el maquillaje sin perder de vista la elegancia y el buen gusto. Es importante saber elegir qué queremos destacar, y dónde vamos a poner los toques de color.

Cada mujer es diferente y su rutina no siempre es la misma, sin embargo el maquillaje primavera verano 2017 es muy variado lo que permite que puedas elegir el look con el cual te encuentres máscómoda en cualquier momento del día. Recuerda utilizar siempre productos hipoalergénicos y retirarte siempre el maquillaje antes de irte a acostar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *