TENDENCIAS PARA ATRAER MIRADAS EN NOCHEBUENA

fashion navidad

En épocas decembrinas, no sólo la cena de nochebuena requiere de especial atención. También el atuendo con el que haremos nuestra aparición en la celebración familiar.

No es necesario caer en los excesos y competir con el árbol. Basta con seguir las tendencias actuales para lucir apropiadas para la ocasión. Sin embargo, esa regla tampoco es excusa para el aburrimiento.

Aunque el brillo abunde en las decoraciones navideñas, también lo podemos incluir en nuestras prendas. Las lentejuelas metalizadas siguen siendo una opción de 20 puntos, tal como se muestra en algunas de las prendas de la última colección de Versace. Recuerden que el equilibrio es fundamental.

Otra de las lecciones de moda que las celebridades nos han dado es que el estampado floral puede acompañarnos hasta el último día del año. Mila Kunis es una maestra de los estampados y sabe combinar una falda hasta los tobillos con flores rosa y un corset transparente que es un completo acierto.

Cuando nos presentamos en la cena navideña, lo último que queremos es pasar desapercibidas, así que la manera de crear un look inolvidable es mezclando piezas clásicas -como una camisa blanca- con otras más arriesgadas como una falda de terciopelo. Si quieren vestir colores oscuros, el negro no es la única opción, podemos pasearnos por la gama de los verdes y azul marino, tonos que van bien a casi todos los tonos de piel.

En la nueva colección de Victoria Beckham podemos encontrar prendas espectaculares con las que podemos hacer nuestro propio fashion statement, como los sobrios abrigos que fusionan los cortes masculinos con detalles más sutiles como los botones dorados. La decisión de llevar un buen abrigos que nos proteja exige la elección de uno que
rompa con la monocromía del look, y los colores de esta temporada son perfectos para ese propósito: magenta, verde, rosa vibrante y el infalible rojo.

No hay excusas para no atraer las miradas en nochebuena, un poco de riesgo nos vendría bien a la hora de vestir y recuerden, el mejor accesorio es la actitud con la que llevamos la ropa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *