¿SON LAS CROCS TAN HORRIBLES COMO PARECEN?

crocs

Para la moda las crocs son un pecado, pero lo cierto es que no todo lo que llevamos encima es para vernos bien, hay cosas cuya función olvidan la apariencia para encargarse de la comodidad. George B. Boedecker, Jr. el fundador de esta compañía, cuando presentó su producto por primera vez, este vendió unos 200 pares.

Resulta que para actividades o trabajos que necesiten estar mucho tiempo de pie, Crocs es maravilloso. Dentro de sus modelos, existen plantillas especiales para las personas diabéticas. Con los años, la empresa se diversificó en la creación de bolsos de colección.

Sus beneficios son tan grandes que para el tour de 2006 de la  Asociación de Profesionales de Voleibol (AVP), crocs fue su patrocinador. Es un calzado perfecto para los días de playa y excelente para lo niños, pues la comodidad del calzado determina incluso el sentido del humor así como la salud de los pies.

Para irse adaptando a las circunstancias más casuales y cotidianas, la compañía genera un cantidad absurda de colores y modelos. Algo sí es un hecho, este calzado no está diseñado para ser algo a la moda, aunque siempre esté vigente mientras otras modas mueran.

 

escrito por Génesis León

 

foto cortesía de ManRepeller

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *