RITUALES NOCTURNOS PARA CUIDAR TU PIEL

RITUALES NOCTURNOS PARA CUIDAR TU PIEL

SLa piel envejece todos los días y algunas rutinas aceleran este proceso. Nuestro deber, si de verdad nos interesa la salud de ella, es limpiarla e hidratarla. Claro, que la hidratación no es un proceso casual, sino diario y delicado. Lo que comemos y lo que aplicamos a nuestra piel definirá su salud.

Algunas mujeres suelen invertir muchísimo dinero en tratamientos costosos para la piel. Olvidan que el primer mandamiento para mantener su salud y no deteriorarla es conocer cuáles productos nos hacen bien. Además, la piel necesita de una ceremonia diaria para cuidarse. Cada mañana y cada noche son un proceso rutinario para estar siempre hermosas y con un rostro sano.

Pero, ¿cuál proceso de cuidado es el más importante? Pues el que realizas antes de dormir, es aquí cuando tus células se regeneran. Por esto, las personas que no duermen lo suficiente o que madrugan demasiado, suelen mostrar una aceleración en su proceso de envejecimiento.

Si te interesa muchísimo cuidar tu piel sigue estos tres pasos en tus rituales nocturnos:

Limpia tu rostro siempre antes de dormir

No solo porque dejarse el maquillaje al dormir nos envejece con más velocidad, sino porque la contaminación también se queda en nuestra piel al llegar de la calle. Usa siempre un jabón que vaya con tu PH o tu tipo de piel, si es grasa o seca. También puedes usar mezclas naturales como azúcar con el café que queda en tu colador.

Hídratala

Recuerda que la hidratación comienza desde adentro, tomando mucha agua, bajando el nivel de consumo de azúcar o de grasas. Aunque, también es importantisimo que después de tu ritual nocturno de belleza le des un toque especial con una buena crema hidratante, recordando siempre que debe ser la mejor para tu tipo de piel.

Fíjate en los cambios

Exponernos al sol diariamente genera cambio en nuestra piel. Puedes desarrollar manchas o una extraña despigmentación. Lo mejor es fijarnos que todo esté en orden, así siempre estaremos conscientes sobre la eficacia y efectos positivos de algunos tratamientos en nuestra piel.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *