RENUEVA TU CLOSET CON ESTAS TENDENCIAS

Sin título-1

A todos nos ha pasado alguna vez en la vida el pararnos frente a nuestro closet y sentir que no tiene gracia, que ya no estamos en esa sintonía de amor con nuestras prendas, quizá porque ya no están en boga o porque simplemente nos aburrimos de usarlas… solo quiero advertirte que antes de que te atrevas a pensar en regalar o tirar a la basura alguno de esos tesoros que tienes en el closet, lo pienses dos veces.
Yo creo que si estas aburrido de algo que por mucho tiempo te acompaño, lo mínimo que puedes hacer es retribuirle los buenos momento que paso contigo… es por eso que acá te traigo una selección de prendas que quizá ya no están en tu mente o que se hacen parecer simples y vacias, pero en realidad pueden ser tu mayor tesoro.
¡Comencemos!
Jeans viejos

Todos, ABSOLUTAMENTE TODOS tenemos un par de jeans tirados en el armario que ni volteamos a ver, pues quiero que sepas que ha llegado el momento de sacarlos al ruedo y hacerles justicia.

Ha sido tendencia en los últimos meses llevar los ruedos de los jeans rotos, de forma rústica y desaliñada, claro está que muchas marcas se aprovecharon de esto para crear un moda que a mí me tiene locamente enamorado. Son muchas las celebridades que se han adueñado de esta tendencia, entre ellas Kim Kardashian, Chiara ferragni,y hasta Selena Gomez. Y es que aunque es muy arriesgado con los accesorios correctos puedes armar outfits totalmente perfectos.

Franelas o T- shirts básicas

Otra de las grandes tendencias del momento es precisamente una T- shirt básica pero transformada en una gloriosa y hasta vulgar prenda rota, sin duda esta es una propuesta mucho más arriesgada que la anterior, pero, siempre recuerden añadirles el classic para que no sea DEMASIADO que mostrar.

¿Figuras de acción?
Pues sí, las T- shirts de figuras de acción dicen presente y prometen obsesionarnos. Todos tenemos una de estas T- shirts y hasta la usamos como pijama. Aunque pueden parecer muy masculinas y absurdas, muchas modelos y fashion bloggers aman esta tendencia y dan clases de como feminizar una prenda tan básica.
En lo personal pienso que la forma más correcta y rocker de llevarla es usarla con una chaqueta de cuero o jean, y darle vida a ese look con unos fabulosos zapatos.
Medias de Nylon
Sé que muchas de ustedes habrán pegado un grito al cielo al ver esto ya que estas medias o se asocian a la oficina o se asocian a cierto tipo de profesión, pero, gracias a los dioses ya encontramos la forma perfecta para usarlas en el Street style de forma sexy y chic.
Te invito a que pruebes estas tendencias, renueves tu closet y le des otra oportunidad a esas prensas que encerraste en el baúl de los recuerdos hace mucho tiempo. También a que compartas conmigo cual piensas que podría ser esa prenda que no está en esta lista y consideras podría ser la nueva reina del Street style.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *