REALIZA ESTOS EJERCICIOS SI PASAS MUCHO TIEMPO SENTADA

realiza-estos-ejercicios-si-pasas-mucho-tiempo-sentada-3

En esta época donde trabajar con el ordenador es algo común, algunas personas suelen afrontar dolores de columna, dolores en las piernas y problemas con la cervical.

Todos estos daños ocasionados por estar sentados mucho tiempo se solucionan. Lo mejor es hacer ejercicio en paralelo con nuestro trabajo. Podemos poner en marcha un corta rutina en casa. Solo necesitarás una colchoneta para ejercitarte o una esterilla de yoga.

Entre los ejercicios que puedes hacer están:

Planks

Ya sean de cadera, boja abajo o boca arriba. Esta posición beneficia los dolores bajos en tus caderas así como el estiramiento de tu espalda.

realiza-estos-ejercicios-si-pasas-mucho-tiempo-sentada-2

Sentadillas

Estas sentadillas deben ser suaves y bajar hasta el suelo. Es recomendable que las realices con mancuernas para ayudarte con el equilibrio cuando flexiones. También puedes usar botellas llenas de agua si no tienes mancuernas y quieres hacer el ejercicio en casa.

realiza-estos-ejercicios-si-pasas-mucho-tiempo-sentada-0

 

Elevación de piernas

Este puedes hacerlo acostado y elevas las piernas rectas en movimiento sincronizados y firmes. Puedes hacerlas de pie apoyándote en una pared como lo hacen las bailarinas de ballet.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *