MARVEL QUEVEDO, A LA VANGUARDIA EN EL MERCADO ASEGURADOR

MARVEL QUEVEDO

Marvel Quevedo no es ajena a ser una persona  de cambios. De haber trabajado como representante en la industria de cosméticos a convertirse en la vicepresidenta de una organización de finanzas sin fines de lucro, esto prueba y demuestra que no hay nada demasiado grande o demasiado pequeño que no se pueda manejar.

“Promover mi propia agencia Allstate  me ayuda a utilizar mis habilidades alcanzadas durante muchos años”, declaró Quevedo, agregando que esa la razón por la que sigue teniendo un negocio proliferante en la zona de Orlando desde 2014. Ella ha sido capaz de utilizar con éxito sus destrezas en el ámbito de las finanzas y ventas para dirigir un negocio que florece, desarrollar su equipo y construir las relaciones con sus clientes en la comunidad.

Sus padres, que emigraron de Cuba, también influyeron enseñándole el trabajo duro y la dedicación,  “el mejor valor que me enseñaron fue el orgullo por lo que hiciera o lo que quisiera y dar lo mejor de mí”, aseguró Quevedo.

Cuando tuvo la oportunidad de abrir una agencia Allstate en el área de Orlando, no dudó en dar el paso con espíritu emprendedor. Como mujer hispana que creció en un barrio diverso en un pequeño pueblo llamado West New York, ubicado en New Jersey, es una apasionada y entiende cada vez más la diversidad cultural en esta población.  Su agencia incluye profesionales de ventas con licencia que hablan español y portugués.  La empresaria afirmó: “el seguro no se puede comprar en línea cuando la persona promedio no entiende lo que cada cobertura conlleva”.

Su objetivo es ayudar a proteger a las familias y orientarlos con respecto a las opciones más convenientes para asegurarse de que reciban el producto que se adapte a sus necesidades específicas.

La Agencia Quevedo se especializa en  autos, motocicletas, inundaciones, seguros de vida para propietarios con  la asistencia en planificación, resguardándolos ante los eventos inesperados de la vida. “No podemos evitar el caos, pero estamos preparados para tratar con él. Cuando usted está preparado, todo es un poco más fácil”, finalizo Marvel.

 

CALL TODAY FOR A FREE $10 GIFT CART

with full insurancereview

407.737.7778

Marvel Quevedo

5062 South ConwayRd, Orlando, FL 32812

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *