¡MANTENTE MÁS SALUDABLE QUE UNA PERA!

Dr. Carlos

Conversamos con los médicos del Florida Hospital Medical Group sobre la importancia de establecer una estrecha relación con su medico.

P1: ¿Cómo pueden los pacientes de nuestra comunidad beneficiarse de tener un médico de atención primaria?

 

– R: Dra. Lauren Pedersen-Buck:

Muchas personas dicen que no les gusta ir al médico, pero no se dan cuenta que nuestros objetivos son los mismos. Queremos que sean saludables. Los médicos de atención primaria son capaces de manejar una amplia variedad de problemas. Cuando sentimos que las cosas están más allá de nuestro alcance y experiencia, trabajamos con especialistas para proporcionar un cuidado más especializado.

– R: Dr. Carlos Ortiz-Ortiz:

La comunicación es la clave para el éxito del paciente. Trabajo mano a mano con los médicos de atención primaria para asegurar que los pacientes tendrán el mejor resultado posible. Del cáncer de colon, a las hernias, a los pacientes bariátricos, hago todo lo posible para gestionar la atención en un enfoque multidisciplinario y coordinar el tratamiento con todos los médicos involucrados.

– R: Dr. Carlos Alemany:

Cuando un paciente es diagnosticado con cáncer, el médico de atención primaria y yo podemos comunicarnos sobre su salud en general, y cómo podemos trabajar juntos para monitorear a ese paciente, formando un equipo que apoya al paciente y a sus cuidadores.

 

P2: ¿Cuáles son algunos problemas comunes de salud que usted ve entre los pacientes hispanos?

 

– R: Dr. Carlos Ortiz-Ortiz:

Los hispanos tienen una tasa más elevada de colesterol alto, diabetes e hipertensión. Estas son cosas que a menudo pueden ser controladas o mejoradas con una dieta moderada y un plan de ejercicio.

 

Dr. Carlos Ortiz

Dr. Carlos Ortiz

 

– R: Dra. Lauren Pedersen-Buck:

La comida forma parte de la cultura. Son deliciosas, pero algunos de estos alimentos como las tortillas, arroz, maíz, patatas (papas) y pan se convierten en azúcar en el cuerpo y aumentan el riesgo de diabetes. Los alimentos fritos pueden producir colesterol alto. Podemos mejorar la salud de esta comunidad aumentando la educación con respecto a las opciones de una dieta saludable.

Dra. Lauren Pedersen-Buck copia

Lauren Pedersen-Buck

 

P3: ¿Qué tan importantes son los exámenes de salud para prevenir ciertas enfermedades en la comunidad hispana?

 

– R:Dr. Carlos Alemany:

Los exámenes son extremadamente importantes. Usted tiene una posibilidad mucho mayor de vencer a muchos cánceres si los detecta a tiempo. Hable con su médico de atención primaria sobre la programación de: mamografías después de los 40 años; evaluación de la próstata a los 40 a 45 años; cáncer cervical a los 21 años; y la detección del cáncer de pulmón si tiene antecedentes de tabaquismo.

 

Carlos Almany

Carlos Alemany

– R:Dr. Carlos Ortiz-Ortiz:

Los pacientes sin antecedentes médicos o familiares deben hacerse una colonoscopia a los 50 años y en la mayoría de los casos una detección de sangre oculta en heces a los 40 años. Si hay antecedentes de cáncer de colon y/o cualquier otro tipo de condición médica como la enfermedad de Crohn, colitis ulcerosa y/o sangrado gastrointestinal inferior, debe hacerse a tiempo. Estas son las cosas que su médico quiere discutir con usted. Florida Hospital Medical Group cree que los pacientes deben tener un médico de confianza al cual puedan hablar, escuchar y compartir sentimientos y frustraciones en su propio idioma, este es uno de los elementos más esenciales para la salud de nuestra comunidad.

 

Encuentre médicos de atención primaria y especialistas de habla hispana que traten a pacientes de todas las edades en FHGrupoMedico.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *