MAN CRUSH: ARMIE HAMMER

Sin título-1

Armie Hammer es el actor al que la industria del cine también ha absuelto a propósito de su papel protagonista en la cinta ‘Call me by your name’​, del director Luca Guadagnino.

Armand Douglas Hammer nació en el seno de una familia extremadamente acomodada. Durante su infancia vivió con toda la familia en las islas Caimán, donde el joven pasaría sus días “cortando cocos y saltando por la playa”. Esa existencia idílica tendría después un cierto precio que pagar. A su regreso a Estados Unidos se sentía algo fuera de lugar. “Era socialmente inepto”.
Armie vendía revistas Playboy a escondidas y una vez fue expulsado de la escuela por provocar un incendio, decidió que su carrera, para disgusto de su blanca y acomodada familia, debía ser la de actor.

Desafiar los límites de la moda apta para el gimnasio ha sido el último hito estético de Hammer. El actor ha optado por pasearse por aeropuertos, salas de prensa y ciudades de medio mundo ataviado con diferentes versiones del modelo Superstar de Adidas. Hay quienes dicen que se trata de un guiño a la estética ochentera propia de su última película y hay quienes aseguran que se trata de un grito de rebeldía contra la academia de los Oscar al no haberle nominado por su papel en ‘Call me by your name’, el filme basado en la novela homónima del egipcio André Aciman.

Un hito que ha llevado a la prensa especializada en el sector a ratificar las prendas ‘sporty’ como la tendencia del momento. La última cuestión aún sin resolver es si Armie Hammer se ha convertido en un embajador silencioso de la marca de ropa deportiva desplazando así a la mismísima Kendall Jenner como imagen de la misma.

Hoy es considerado uno de los hombres más guapos de la pantalla grande, extraordinario actor e icono del fashion.

Por Juan Lizardi @Lizardijuuan

#LaNotaMagazine #Orlando #OrlandoFL #Magazine #fashion #adidas #ArmieHammer #moda #beauty #oscars

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *