LOS 4 CONSEJOS QUE NO DEBES OLVIDAR PARA CUIDAR TU CABELLO DEL SECADOR

portadua

Muy hermoso pero muy hermoso se suele ver nuestro cabello cuando es secado y peinado de la forma correcta, pero el calor de este tratamiento de belleza daña la salud de nuestro cabello logrando que pierda su brillo por la resequedad  e incluso que se queme demasiado. Para que el uso habitual del secador no dañe nuestro cabello debemos tomar ciertas precauciones.

 

La primera de ella es aplicar un protector térmico, ¿cómo se elige? Pues dependiendo del efecto que deseas obtener, necesitas usar un protector -ya sea en crema, spray o e aceite- que se ajuste a tu cabello si este es reseco, graso, o si sueles pintarlo, pues además de protegerlo del calor, actuará frente a esa otra desventaja que tiene la salud de tu melena.

También debes escoger el secador adecuado, si eres cero experta en cuanto a secadores profesionales, asegúrate de comprar uno de 1.300 o  1.875, pues no todas sabemos el tiempo y la temperatura adecuada para el cabello.

secador-1

Asegúrate de regular la temperatura según tu tipo de cabello, pues los cabellos resecos o con demasiado tiempo siendo decolorados suelen quebrarse rápido por eso debes secarlos bien mojados y con temperatura fuerte pero rápido, sin repasar tanto el mechón. Cuando el cabello está casi seco, cambia la temperatura siempre por una más fría.

Escoge la frecuencia con la que te lo secas, pues si tu cabello es graso no se va a quebrar tan fácil, pero si es reseco, no debes usar el secador tantas veces a la semana.

haiir

 

 

escrito por Génesis León

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *