EN REALIDAD NO PUEDES COMER FRUTAS A LA HORA QUE SEA

frutas

Las frutas vienen cargadas de antioxidantes y vitaminas. Algunas personas prefieren ingerir frutas en zumos, pero para esto hay que agregar una cantidad considerable de azúcar. Lo mejor es que algunas frutas se ingieran incluso con la concha si esta se puede comer.

Frutas que puedes comer con concha

Las fresas, manzana y el kiwi deben consumirse con su concha. Existen nutrientes que no absorbemos cuando consumimos la fruta sin su concha.

Agrégalas a tu desayuno

No es que sólo desayunarás frutas. La idea es mezclarlas con tu desayuno. Agrégalas a tu cereal, el durazno, el melocotón, las fresas, las manzanas y las peras quedan perfectas en tu cereal. También puedes agregarles bananas a tus panquecas y  será un desayuno diferente.

Ingiérelas temprano

Sí, las frutas son muy saludables pero nuestro cuerpo es una máquina perfecta. Después de las 10 de la mañana todas las frutas entran a nuestro organismo de la misma forma que lo hace el azúcar refinada. Si estás en un régimen especial para quemar grasas, entonces come tus frutas siempre temprano.

Varía las frutas

Algunos expertos aseguran que cuando se come la fruta en su temporada esta está en mejor estado. Es cierto, pues ahora para cultivar durante todo el año, las frutas reciben grandes cantidades de pesticidas. Lo que ocurre con esto es que no todos tienen acceso a la comida orgánica.

 

Por último y lo más importante es que nunca olvides comerlas. Siempre asegúrate de desayunar con alguna fruta durante tu semana. Son una fuente de energía y nos mantienen saludables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *