LAS ARRUGAS SON UNA CUESTIÓN DE ALIMENTACIÓN

las-arrugas-son-una-cuestion-de-alimentacion-2

Todos llegaremos a la vejez. Una etapa que parece ser tabú entre ciertas edades. Lo cierto es que es solo una palabra, pues llegar a viejo no significa estar enfermo o ser inútil. La tercera edad puede llegar lento y sin problemas si sabes alimentarte bien. Mejor que saber qué podemos comer es qué no debemos comer en cantidades exageradas.

Existen algunos alimentos que seguro están en tu dieta diaria y aceleran el proceso de envejecimiento de tu piel y tu organismo.

 

1.La carne roja

Sí, los vegetarianos a veces pueden ser muy insistentes pero tienen razón. Las carnes rojas contienen carnitina, una proteína que endurece los tejidos capilares. Suele acelerar el envejecimiento cutáneo. Ocasionando arrugas prematuras.

las-arrugas-son-una-cuestion-de-alimentacion-4

2. La Sal

No te vamos a decir que la elimines completamente, pero si reducir su consumo. La sal no es solo la que consumes en la mesa. Presta atención a todos los alimentos y comida chatarra que ingieras y verá que te llevas grandes bocados de sal la boca. La sal aumenta la presión sanguínea y esto hace que la producción de colágeno disminuya. Sin colageno tu piel lucirá reseca y desgastada.

las-arrugas-son-una-cuestion-de-alimentacion

3. El café

El café en exceso hace que tu piel se deshidrate. La cafeína es muy adictiva y puedes verte ingiriendo tasas de café sin contarlas. La toma constante de este deja con el tiempo un color amarillento en tus dientes.

las-arrugas-son-una-cuestion-de-alimentacion-3

 

4. Las grasas trans

No te aportan nada bueno a tu cuerpo. Solo dan el placer de la comida chatarra. Las grasas trans taponan las arterias. Ocasionan que se suba tu colesterol.

las-arrugas-son-una-cuestion-de-alimentacion-5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *