LA MENOPAUSIA ES UNA ETAPA CUALQUIERA, DESCOMPLÍCATE

sin-titulo-1-copia

Todas las mujeres creen que a sus 40 años la vida comienza a ser gris y aburrida, pero no confíen tanto en esas palabras, sino se sienten seguras de la felicidad de una mujer mayor pregúntenle a Madonna que al parecer es ella quien le pasa por encima a los años. Ahora, los médicos te podrán asegurar que la menopausia no les llega a todas las mujeres a la misma edad, pues esto depende de muchos factores como el momento en el que llegó la primera menstruación.

¿No soñamos todas las mujeres con estar mucho tiempo sin percibir ese tan doloroso sangramiento? Pues este es uno de los lados positivos de la menopausia, pero lo negativo son los cambios de humor, los momentos en lo que la temperatura de tu cuerpo se eleva demasiado, la falta de apetito sexual entre otros que quizá hagan tu vida aburrida, pero hey, no es el fin, contra esto puede luchar.

Para que la menopausia no cause estragos emocionales en ti debes mantener una dieta sana, hacer ejercicio, enfocarte en nuevos proyectos y por supuesto tomar complementos alimenticios y vitaminas para estar siempre sana. La frutas pueden ayudarte a comprender este nuevo ciclo de tu vida, pues le aportaran a tu cuerpo propiedades antioxidantes y por supuestos que hay muchas afrodisíacas que elevarán tu libido.

También puedes buscar por alimentos que contengan estrógeno (la tan añorada hormona de la feminidad) para mantener tu piel y cabello sano, así como evitar el crecimiento rápido de vello corporal. Sólo piensa en esto como una nueva etapa de tu vida, porque ser joven es una actitud no un número en tu carnet de identificación.

 

escrito por Génesis León 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *