JEANS DE MEZCLILLA Y EL HOMBRE DE MEDIANA EDAD

hh

Tarde o temprano, el hombre de mediana edad en busca de estilo tendrá que establecer su posición en los pantalones de jeans azul y el debate del hombre mayor. O eso nos hacen creer. No creo que deba haber ningún debate. Podemos hacer lo que nos gusta, francamente, y debemos ignorar a quienes dicen lo contrario. La mayoría de los hombres de cierta edad usaban jeans hace décadas; ¿Por qué debería llegar un momento en que debamos dejar de usarlos?

Entonces, ¿cómo se deben usar los jeans mientras viajamos hacia la mediana edad y más allá?
En primer lugar, los jeans deben quedar bien, no demasiado anchos, largos, cortos o apretados.

En segundo lugar, no usar jeans con zapatillas blancas, tenis, Converse, etc. Esto no funciona con un hombre mayor.

En tercer lugar, no usar jeans desgastados con agujeros y parches a menos que los hayas desgastado tú mismo. La edad inducida artificialmente en objetos como ropa, muebles e imágenes; es simplemente falsa, y eso es malo. Puedes optar por hacer ruedos en tus jeans y usarlos con zapatos casuales.
En cuarto lugar, usa cinturón, SIEMPRE. No queremos ver a papás en la calle mostrando su ropa interior.

Aunque no existe un manual de cómo usar Jeans cuando ya estamos en la mediana edad, es muy importante que sepamos que no podemos tener el patrón de jeans que los adolescentes usan hoy día, y menos si tu edad es el doble de la de ellos.

El tono de color también es importante, mientras más oscuro el jean, más formal y elegante se verá. Los pantalones de colores muy radiantes (además de que no deberían existir) si ya tienes más de 25 años, deberías dejarlos en el pasado.

Por Juan Lizardi @Lizardijuuan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *