GUARDARROPA DE CHICAS: PRENDAS QUE SIEMPRE TE SALVAN LA VIDA

portada

¿Somos las mujeres las únicas que sufrimos decidiendo qué ponernos? Pues, en realidad esto no es un problema si nos organizamos. Siempre es importante tener prendas que no tengamos que pensarlas muchas para combinarlas, porque siempre van bien. Acá haremos una lista de prendas que te salvarán la vida en esos día en los que no sabes qué ponerte.

Black boyfriend sweater

Alexa Chung, la famosísima It girl, ha dicho en su libro “It”, que un sweater negro siempre nos salva la vida. Es simple y fácil de combinar porque el negro nunca te abandona. Depende del tamaño de la prenda puedes usarlo con faldas, leggins y hasta sin nada abajo como si fuese un vestido.

sweater

 

Vestido marinero

Este es un estilo que nunca pasa de moda. Ahora con el hecho de que las mujeres han dejado el afán por los tacones para usar zapatillas deportivas, que por cierto logran combinarlas con todo, estos vestidos quedan perfectos para el día a día. No importa el largo del vestido, sino saber combinarlo. Abajo te dejamos unas opciones.

vestido

Camiseta blanca y jeans rotos

Una combinación que parece haber nacido como moda en los 90′s, además que con el regreso de los pantalones a la cintura, este estilo es insuperable. Simple pero llamativo, lo importante es combinarlo con los zapatos y chaquetas del estilo que quieras, pues son justamente estas prendas las que determinarán el estilo y restarle lo simple a los pantalones y la camisa.

jeans

Sí, la prenda que nunca debe faltar es un vestido negro corto, pero vamos a ser diferentes e ir cambiando nuestros estilos. Estos consejos son para el día a día, cuando nos desesperamos porque no sabemos qué ponernos. El consejo para no perder tiempo viendo al infinito de nuestro closet, es siempre tener outfits pre-pensados para un día de aburrimiento o falta de creatividad.

¡Prepárate y arma tu closet con outfits infalibles!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *