DESTACA TU FEED DE INSTAGRAM

instagram

Instagram cada vez es más imperativa, y es que aunque en sus inicios era una app cuya finalidad era la publicación de fotos instantáneas hoy en día ha logrado convertirse en una plataforma multifuncional y dinámica donde se puede emprender, inspirar y hasta influenciar a una audiencia.

Aunque todos deseamos tener muchos seguidores y likes en nuestras publicaciones, no siempre es lo que conseguimos. ¿Cómo puedes lograr tener más audiencia? Pues aquí 3 grandes consejos.

Publicar en el momento correcto
De media, las fotos en Instagram tienen una vida de unas 4 horas. Después de este tiempo, casi nadie las verá, porque han quedado enterradas al final de una lista larguísima de imágenes. Asi que es necesario que crees un algoritmo acerca del horario en el cual tus seguidores estén mas activos y así, hacer que tu publicación sea un éxito.

Utilizar los hashtags sin abusar de ellos
Los nos ayudan a tener más visibilidad, y son una de las herramientas más útiles de Instagram. Algunos de los más usados son #instadaily, #photooftheday, y #instagood.
Abusar de los hashtag es todo lo contrario de la profesionalidad. Hay que usar hashtags relevantes, y sólo unos pocos. La gente entra en Instagram para ver imágenes, no listas inacabables de hashtags.

Aprovecha las apps
Destaca tus fotos por sobre las demás, es importante que tu contenido sea de buena calidad y diferente al resto… es por eso que debes buscar en el universo de las Apps sobre edición de fotografías e intentar tu mejor esfuerzo, y no hablo de retoques, hablo de mejorar la foto (luz, contraste, sombras)
También ten presente que no es acerca de la cantidad de fotos que publiques, es acerca de la calidad y el contenido. Trata de llevar algo a tus seguidores que sume, no solo publicaciones vacías y acartonadas.

Por Juan Lizardi @lizardijuuan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *