DESAYUNOS RÁPIDOS, SALUDABLES Y QUE TE AYUDAN A BAJAR DE PESO

desayunos rápidos

¿Es en realidad el pan la peor decisión que puedas tomar en tu vida? No, todo depende de la cantidad y la hora en la que lo consumas. Muchos desayunos se pueden preparar de forma sencilla con pan integral o tostadas integrales. Aportándole así a tu mañana una buena cantidad de fibra.

La avena también es una gran amiga de los desayunos. Así como ella tenemos al yogurt y los cereales mezclados con frutas.

Receta 1

Sandwich integral con huevo y alfalfa 

Dentro de dos rebanadas de pan integral colocarás un huevo hervido picado en trozos. Luego colocas dos rodajas de tomate, una de lechuga, otra de jamón de pavo y un poco de aceite de oliva y pimienta.

Receta 2

Tostadas integrales con atún

Puedes comer tan solo 2 tostadas integrales y encima de ellas untarás una mezcla de atún con tomate y cebolla picada en trozos, un poco de limón y pimienta.

Receta 3

Avena con almendras, fresas y canela

¿Te parece aburrida la avena? Es porque no las preparado como debes. Si quieres hacerla baja en calorías entonces olvídate de la leche de vaca. Usa de almendras o de soya, utiliza edulcorante bajo en calorías. Agrégale almendras en trozos, fresas y un toquecito de canela y tómala caliente en el desayuno o fría como una merengada.

¡Sin preocupaciones y sin tantas calorías!

escrito por Génesis León

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *