CONSEJOS PARA DECORAR EL ESCRITORIO DE TU CASA

consejos-para-tener-un-escritorio-en-casa-que-combine-contigo-66

Lo más importante de un escritorio es la comodidad. Antes de decorarlo a tu estilo y hacerlo simple y ordenado, asegúrate de que sea cómodo. Compra una silla con espaldar bueno y bien acolchada. No debe ser necesariamente una de oficina pero si que no dañe tu postura o que su función vaya más allá que la simple decoración.

 

Haz que se parezca a ti

 

Añádale algo que te identifique. Pueden ser los colores de tu escritorio los que les añadan personalidad, búscalos en los detalles como lámparas o el color de tu silla. Combina los lapices, libretas o incluso los gadgets que tengas con la temática de tu pequeño espacio de trabajo.

consejos-para-tener-un-escritorio-en-casa-que-combine-contigo-sq consejos-para-tener-un-escritorio-en-casa-que-combine-contigo

 

Hazlo simple

El minimalismo favorece el trabajo, pero más que un estilo de decoración es una cualidad. Algunas personas trabajan bien en su desorden. Lo cierto es que un escritorio minimalista te ayudará a ordenar mejor tus ideas y mantendrá tus espacios despejados. Este estilo de escritorio es perfecto si vives en un departamento y quieres ahorrar espacio.

consejos-para-tener-un-escritorio-en-casa-que-combine-contigo-simple

 

Siempre en orden

Escoge un espacio de tu escritorio para cada cosa. Si lo decoras debe haber espacio hasta para tus manos y hombros, aprovechando así la comodidad. Puedes siempre tener un escritorio con estilo y cómodo. Coloca sólo lo necesario y sólo cosas de escritorio. No uses este espacio para cosas que no sean las que harás al sentarte ahí, que casi siempre es para trabajar o estudiar.

consejos-para-tener-un-escritorio-en-casa-que-combine-contigo-7

 

escrito por Génesis León consejos-para-tener-un-escritorio-en-casa-que-combine-contigo-66

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *