CONOCE TODO LO QUE PUEDE EMPEORAR TU ALERGIA

alergias

Lo mejor para tratar la alergia es eliminar de tu rutina y tu alimentación todo aquello que pueda hacerte daño o empeorar los síntomas de esta condición. Aunque no lo creas existen a nuestro alrededor muchísimas cosas presentes en nuestra comida y hasta en el lugar donde la guardamos. Te dejaremos una lista para que conozcas un poco más de este tema.

 

Los productos de limpieza

Encabezan esta lista porque con ellos limpiaras el polvo que te está causando alergia, la cura sería peor que la enfermedad puesto que estos productos contienen químicos que elevan las probabilidades de ataques de asma, así como empeorar los síntomas de quienes sufren esta condición. De acuerdo con Environmental Working Group, el 53% de los productos de limpieza dañan los pulmones.

 

productos-limpieza

 

Conservar tus alimentos en envases plásticos

El BPA o biosfenol A es un componente presente en algunos materiales plásticos, muchos de estos pueden ser esos envases lindísimos donde guardas el arroz y la pasta. También es muy común conseguirlo en alimentos enlatados pues ayuda en su conservación.

visualpack1

El vinílico 

Este plástico es muy usado en los pisos de vínilicos y aunque seguro nunca te lo imaginaste, un estudio que tomó 10 años comprobó que los niños en contacto con este material durante su infancia, así como las madres durante el embarazo, presentan más riesgos de alergias y asmas.

limpieza

Los cambios de estación

En países con estaciones marcadas como la primavera y el invierno suelen presentarse muchos casos de elevaciones de las alergias, por razones de humedad. También existe una afección que se ha ido gravando más durante los años y es la llamada “fiebre del heno”, causada por el aumento del CO2 en la atmósfera, lo que hace que las plantas produzcan más polen.

primavera

 

 

 

escrito por Génesis León 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *