CONOCE LA TÉCNICA JAPONESA PARA UNA CEJAS PERFECTAS

cejas-2

Actualmente el mundo de la estética y la moda está aplicando una técnica japonesa llamada microblading, que a su vez deriva de otra llamada “tebori”. Esta nueva forma de pintar tus cejas es revolucionaria puesto que lo más importante de su aplicación es lograr un efecto natural a través del diseño de pelo por pelo en tus cejas.

El microblanding no logra un efecto demasiado marcado y exagerado como las otras técnicas de delineado de cejas, ya que la forma de pintar la piel es mucho más superficial que la micropigmentación. Este efecto se logra a través de una pluma de metal y una aguja especial que asemeja un efecto 3D, depositando pigmentos orgánicos e hipoalergénicos en la epidermis.

Photo by:youtube

Photo by:youtube

Esta técnica de pigmentación es muy meticulosa y de rápida cicatrización, la persona debe aplicar antes una crema con efecto anestésico, seguido de un gel anestésico. El trazado de la ceja debe hacerse de forma suave, sin presionar la aguja en ningún momento. Puede tomar incluso entre 2 a 3 horas para culminar todo el trabajo en las cejas.

El microblanding ha revolucionado la industria de la estética desde su llegada a Europa y Estados Unidos en el 2015, incluso se han creado empresas dedicada a las creación y distribución de productos para la aplicación de esta técnica.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *