CONOCE EL POUN FIT, EL ENTRENAMIENTO AL RITMO DEL ROCK

pound fit

Una rutina divertida que tonificará tu cuerpo y además también quemarás entre unas 600 y 900 calorías, este es el caso del Pound Fit. Un nuevo entrenamiento en especies de circuitos, en los que trabajas la parte baja del cuerpo y la alta, gracias a saltos y sentadillas.

Dos rockeras crearon esta disciplina. Cristina Peerenboom y Kirsten Potenza, quienes al principio lo llamaron Rockout Workout y consiste en una serie de ejercicios isométricos, combinados con ejercicios cardiovasculares, de yoga y pilates. Es excelente para reducir los niveles de cortisol, disminuye la presión sanguínea sincroniza los hemisferios del cerebro, estimula la liberación de endorfinas y reduce los dolores crónicos.

Aunque lo más genial de estas rutinas es que debes trabajar al ritmo de la música, y casi siempre son clásicos del rock. Quienes la practican deben sostener dos baquetas en sus manos, con un peso aproximado de 200 gramos.

Las clases las puedes conseguir en youtube para instruirte e ir haciéndolas tú misma. Eso sí, te aseguramos que luego de dolerán músculos que no sabías que existían.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *