COCOA BEACH: UNA JOYA DE LA COSTA EN LA FLORIDA CENTRAL

cocoa beach portada

¿Qué puedo decir sobre Cocoa Beach? Es una de las joyas de la costa que tenemos en la Florida Central. Muchos de ustedes pueden argumentar que otras comunidades junto a la playa pueden ser mejores, pero Cocoa Beach es una original. Está llena de historia y sigue teniendo el potencial para un gran futuro.

Si te gusta pasar el día en uno de los pocos bares junto a la playa, como el Coconuts puedes visitar también el Lori Wilson Park, o ir hacia el norte a la WestgateCocoa Beach Pier, siempre hay algo que hacer.

Si sigues mis mensajes en Facebook, (Jorge Estevez WFTV) notaráscuánto amo esta comunidad junto a la playa. Puedes visitar parques, ir a los restaurantes del downtown o pasar un buen rato en el agua. Sobre todo, no nos olvidemos del surf. Un día cualquiera, cuando las olas son buenas, se puede ver decenas de surfistas sobre ellas.

cocoa-beacch

Trato de escapar de la rutina de la ciudad. A menudo salgo el viernes después de las noticias a las 10pm del centro de Orlando y llego en menos de una hora. Conducir hasta allá es fácil. Desde cualquier lugar que salgas, es más probable que vayas a terminar en la línea costera. Es una sola vía donde pocas personas se pueden perder hasta que llegan siendo cautivadas por todo lo que la zona tiene para ofrecer.

Cocoa-beach

Cocoa Beach tiene historia. Puedes disfrutar de un paseo hasta la playa por Kelly SlaterWay; su nombre rinde tributo al surfista estrella conocido en todo el mundo. Él tiene varios títulos y es de Cocoa Beach. También puede tomar un paseo por “I Dream of JeannieWay”. Es una de las calles que enlaza la A1A cerca de Lori Wilson Park.

La calle conmemora al show cómico de televisión de la vida de un astronauta con una chica genio dentro de una botella. El show fue grabado en Cocoa Beach cerca de Cape Canaveral donde se encuentra NASA. Aunque puede que no haya suficiente espacio en esta página para hablar sobre el significado detrás de la NASA y su impacto sobre la identidad de nuestra nación. Esto me lleva a la parte más famosa de Cocoa Beach, que está justo en el camino.

¡Nos vemos en la arena!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *