AFECCIONES DEL ECLIPSE SOLAR 2017 SEGÚN LA ASTROLOGÍA

eclipse-solar

En la astrología los eclipses solares son inicios. Con esta palabra definen para cada signo del zodíaco una nueva etapa en proyectos personales. Aunque antes aseguran que para comenzar algo nuevo deben terminar lo viejo, lo que te frena a continuar.

Los astrólogos ya han hecho públicos los efectos de este eclipse. Claro que cada signo tiene su predicción, lo que sí es cierto es que hay 4 efectos reales para cada signo y que son más bien cambios de energía global.

Entre las afecciones que predicen los astrólogos están:

1) La motivación para empezar un nuevo proyecto.

Tus ánimos estarán al máximo, como un subidón de positivismo. Así que pondrás en marcha todo lo que ya tienes escrito. Una nueva puerta se abrirá ante ti pero tu decides entrar.

Aprovecha la creatividad porque estará a flor de piel. Recuerda que ser creativo no es diseñar o pintar, es innovar soluciones, conseguir cosas a través de planes ingeniosos. La vida necesita de ese ingenio porque no todo es cuadrado y las cosas no se consiguen de forma fácil, al menos no las que valen la pena.

2) Todo será personal.


Los cambios inician desde nosotros, por lo que este eclipse comienza a dejarnos esa sensación de dejar hábitos atrás. Malos comportamientos, es momento de una introspección entonces, saber qué es lo que nos hace falta para avanzar.

Si por fin quieres dejar de fumar, dejar la comida chatarra, culminar ese año de ejercicios, entonces, ¿qué esperas? El Sol te dice que es ahora o nunca. Si anotaste resoluciones de año nuevo, remota las más realistas y ponlas en práctica.

3) Liberación.

Atrás todo lo que no te dejaba avanzar. Según los astrólogos, los eventos se ponen frente a ti y tu decides qué camino tomar. Es decir, que todas estas opciones de cambio, de re-inicios y de culminación estarán en su mejor momento, pero tú tienes el mando.

¿Estás dispuesto a arriesgarte? Nadie dijo que las cosas eran fáciles, nadie aseguró eso. Entonces, como dice Cerati “el universo está a mi favor”, es hora de aprovechar este eclipse para recibir en grande las buenas cosas y trabajar por ello.

escrito por Génesis León

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *