5 COSAS QUE DEBES EVITAR CONSUMIR SI SUFRES DE MIGRAÑAS

migrañas

Las migrañas no se curan. Solo pueden evitarse, y aunque algunas personas creen que se mejoran con usar lentes correctivos, pues resulta que a veces nuestra alimentación influye.

Si eres de los que ya no quiere seguir tomando pastillas para tratar sus migrañas, pues podrías poner fin al consumo de estos alimentos. Los resultados serán inmediatos, puesto que nuestro cuerpo percibe los buenos cambios con gusto siempre.

  1. Lácteos.

Sobre todo aquellos fermentados como los quesos o yogurt. Está comprobado que la lactosa (entre los tantos síntomas que te puede causar) viene acompañada de dolores de cabeza agudos en personas con migraña.

Los lácteos vienen siendo los primeros alimentos que toda dieta moderna te elimina. Las pruebas hablan por sí solas y es que los pacientes que dejan de comerlos perciben cambios positivos.

  1. Cafeína

¿Qué es la cafeína? Un vaso dilatador, sí. Está comprobado que puede acelerar el paso de sangre al cerebro y eleva el ánimo. Por eso muchas personas la consumen pensado que ayuda a eliminar el dolor de cabeza.

La migraña en cambio la detesta. La cafeína es el primer elemento eliminado de la lista de cualquier persona que asista al médico con migraña. Por eso, sé sincero con tu doctor cuando digas cuántas tazas te tomas al día.

  1. Chocolate

Bueno, aquí muchos sufren. Es que el chocolate contiene una cantidad elevada de grasa. Las personas con problemas de migraña deben dejar de consumir alimentos grasos.

El chocolate, sobretodo el que contiene leche, lleva además manteca. Por eso si quieres no olvidar a este manjar, puedes consumirlo sin leche y  con edulcorante. Sí, sí los hay en el mercado.

  1. Frutos secos.

Si estás en una dieta especial de entrenamiento y tu entrenador o coach te indica el consumo de frutos secos, coméntale que sufres de migraña. Pues está comprobado que contienen altas cantidades de grasa, quizá buenas para tus músculos pero no para tus migrañas.

Sí parece ser que las personas con estos dolores crónicos de cabeza necesitan estar atentas a todo lo que comen. Aunque cueste comenzar una dieta nueva, estos resultados serán mucho mejor que atravesar tortuosos dolores de cabeza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *