4 FORMAS PARA COMBINAR TUS SWEATERS

4-formas-para-combinar-tus-sweaters-0

 

Combinar a veces nuestros sweaters puede no ser tarea fácil, sobretodo para aquellos que no están acostumbrados a usarlos como una prenda habitual, ya sea por el clima o por pensar que no resaltan la figura femenina y que ocultan demasiado.

Lo cierto es que con la creatividad suficiente, un sweater puede ser una prenda infalible para esos días que no andas de humor para un outfit nuevo y te vas por lo seguro, no olvides que también a las mujeres en algunos días del mes nos sentimos hinchadas y no queremos ropa ajustada, aquí es donde hace su gran entrada nuestro amigo el sweater.

Los sweaters suele resaltar más cuando el pantalón es ajustado, al menos así no se ofuscará de la vista nuestra estatura y no nos veremos como muy abrumadas por tanta tela que tiene el sweater.

Para invierno y otoño es perfecto si lo escoges de lana gruesa con unos leggins gruesos o de cuerina, o con skinny jeans.

4-formas-para-combinar-tus-sweaters-1

 

Para climas no ta fríos, los sweaters son perfectos con shorts, además este estilo nos hará lucir un poco más jóvenes y es perfecto para que las miradas se enfoquen en tus piernas, si te gusta resaltar esta parte de tu cuerpo. El secreto para que el sweater no te sofoque con el calor es fijarse que sea una tela fresca, que deje al descubierto alguno de tus hombros o que tengan esos diseños con huequitos que facilitan la ventilación.

 

4-formas-para-combinar-tus-sweaters-2

 

¿Con faldas? Pues sí, se ha establecido entre las fashion bloggers la combinación de faldas con sweaters al mejor estilo de High School, si te atreves verás una combinación en la que tus piernas se mostrarán de forma sutil y el efecto de la minifalda se convertirá en un outfit casual.

 

 

4-formas-para-combinar-tus-sweaters-3

 

La otra forma en la que puedes combinar tus sweaters es una en la que esta prenda funge como vestido, se ha puesto de moda entre las fashion bloggers cuando se combinan con botas altas. El sweater debe ser lo suficientemente grande y holgado como para que no se te suba al sentarte.

 

4-formas-para-combinar-tus-sweaters-4

 

escrito por Génesis León

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *