4 EJERCICIOS QUE PUEDES HACER EN CASA PARA DEFINIR TUS MÚSCULOS

portada

Para que un ejercicio sea efectivo debes tener en cuenta 3 aspectos: realizarlo en la postura correcta, aumentar con el tiempo las repeticiones, hacerlo una rutina. Si tomas en cuenta los tres aspectos mencionados entonces puedes hacer varios ejercicios en casa y obtener los resultados que esperas. Te dejaremos una lista de 4 ejercicios para comenzar a tonificar tu cuerpo sin ir al gimnasio.

 

1.Sentadillas 

Perfectas para endurecer muslos, glúteos y hasta tu abdomen, debes comenzar a por hacer 3 series de 10 repeticiones y luego ir aumentándolas con el tiempo. Puedes hacerlas con mancuernas y son increíbles para hacerlas en espacios pequeños como en tu departamento.

 

sentadilla

 

2.Abdominales

Los abdominales se pueden ejercitar de muchísimas formas, ya sea doblando tu torso de la forma traidicional o haciendo planchas, solo necesitas una colchoneta cómoda donde puedas acostarte a realizarlo. Al igual que todos los ejercicios de repeticiones es importante que vayas aumentando el número de veces que los haces para obtener buenos resultados.

abs

 

3.Flexiones 

Apoyando tus brazos en el piso, estíralos y dale soporte a tu cuerpo en la punta de tus pies, flexiona hacia abajo y recuerda siempre avanzar en estos ejercicios aumentando el número de repeticiones. Los abdominales tienen especial cuidado por ser un ejercicio en el que flexionas todo tu torso, entonces algunas personas suelen tomar fuerza desde su cuello y cabeza y no con el abdomen.

 

flexiones-1

 

escrito por Génesis León

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *