4 COSAS DELICIOSAS QUE MANCHAN TUS DIENTES

cosas que pueden manchar tus dienets

Vamos a dejar algo en claro, los dientes se manchan básicamente de acuerdo al cuidado que les des. Sí, hay alimentos que aceleran este proceso, pero sí tienes buena higiene, pues evitarte unos dientes marrones o amarillos. Este tipo de decoloración es causada por malos hábitos alimenticios muchas veces

Aquellas personas que suelen comer chocolate y se duermen sin cepillarse, son propensas a oscurecer su dentadura. Si usted ha tenido previamente blanqueamientos, lo recomendable es no comer chocolate oscuro y cepillarse después de ingerirlo.

El café, el tan delicioso y productivo café. Si lo prefieres oscuro y fuerte entonces cuidado. Este hábito es más consecuente en varias personas y la cantidad de tazas de café que ingieras determina tu estado de salud bucal. Además, suele suceder que el café deje un olor feo en nuestra boca después de ingerirlo.

El vino, además, mancha tus dientes muy rápido y a diferencia del resto de alimentos que hemos nombrado, este no te da esa sensación de tener los dientes sucios. Sí tomas mucho vino tampoco tendrás ganas o recordaras cepillarte los dientes, así que sé cuidadoso.

Por último, la salsa de soja, que va tan bien con el arroz, es la enemiga principal para una dentadura blanca. Pero no te alarmes, recuerda, un blanqueamiento y un tratamiento adecuado lo logra todo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *