3 ESTILOS QUE SERÁN TENDENCIA HASTA INICIOS DEL PRÓXIMO AÑO

portada-moda

Hay en la moda tendencias que mueren al nacer y otras que regresan cada tantos años. Esta vez te daremos 3 estilos que estarán en vigencia hasta inicios del 2018 por razones obvias. La primera razón es que cuando una influencer como Kendall Jenner lleva algo por mucho tiempo, todas lo quieren usar. La segunda es que las redes sociales se han apoderado de la moda y ahora nos involucramos más en ella, sentimos esa necesidad de vestirnos como lo hacen ciertas usuarios en Instagram.

El primer estilo es:

1) Los vestidos largos con sandalias o zapatillas planas

Hace ya un tiempo que el tacón no es la vanguardia. Parece ser que las mujeres decidieron ser más prácticas, ser más activas y tener mayor libertad, algo que el tacón no ofrece así tan fácil. A esto se le une la iniciativa de usar más vestidos, sin importar si llega el verano o no.

3-estilos

¿Sabes cuál es el secreto mejor guardado de estos vestidos? Que la mayoría, por sus cómodas y frescas telas, no te ahogar en calor. Además, si de verdad tienes pereza de rasurarte las piernas y andas en días de poca imaginación para vestir, ellos nunca te fallarán. Puedes lucir elegante, hermosa y cómoda, las tres palabras que no siempre se llevan bien.

 

2) Los lunares

Para muchas los lunares es algo vintage, pero lo cierto es que nunca han dejado de estar en vigencia. Siempre hay algún vestido de pecas que tienes guardado, o alguna blusa. Este estampado sabe mezclarse y adaptarse a la ocasión. Nunca te hará lucir mayor o infantil, pues sabe mantenerse neutro en las edades.

Por esa misma razón de su versatilidad, los estampados de lunares siempre estarán en onda. Claro, que es el color de estos lo que te hará resaltar. Los lunares blancos en fondos rojos son casuales, los blancos y negros son más formales. A veces hasta los puedes conseguir en este estilo plateado que Ana de Armas tiene en la foto de abajo, y así lucir elegante.

3-estilos-lunares

 

3) Los vestidos de flores

Recientemente las Redes Sociales se inundaron de Diana de Gales al recordarla en el aniversario de su muerte. La tan querida princesa siempre nos cautivó por su estilo, además de influenciarnos. Así mismo su figura ha inspirado a los estampados florales, sobretodo los vestidos.

El vestido de flores, cuyos estampados puedes conseguir en miles de colores y presentaciones, nunca pasa de moda. De acuerdo al diseño puede lucir más juvenil o un poco más para una mujer adulta. Queda de tu parte escoger, eso sí, así como debes tener un vestido negro en el armario, debes tener uno de estos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *